Wonder Woman

Wonder Woman 2 se estrenará a finales de 2019

Aunque la noticia no es del todo nueva, este blog sí que lo es, así que para no perdamos esta información aquí os la traigo la información más actualizada posible

Warner Bross y DC Comics rodarán Wonder Woman 2

Efectivamente, antes de mediados de año 2018 comenzará el rodaje. La secuela de nuestra heroína cada vez está más cerca, aunque varias fuentes han indicado a lo lardo de este años varias fechas de estreno comprendidas entre octubre y diciembre de 2019, parece ser que el estreno tendrá lugar el 13 de diciembre de 2019.

Wonder Woman 2
Estreno de Wonder Woman 2 — 13 Diciembre de 2019 —

La historia transcurre durante la guerra fría

Si durante la primera película el enemigo eran los nazis, dando continuidad a la historia, ahora serás los rusos, Diana ser verá envuelta en una trama con la Unión Soviética, ¡como no!



Nuevo villano

Aunque no está confirmado oficialmente, una reciente publicación en la cuenta de Twitter de Patty Jenkins prácticamente confirma que nuestro nuevo villano cobrará vida de la manode Kristen Wigg. Esta nueva super villana ser la Dra. Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que tiene el poder de  transformarse en mujer-guepardo o también conocida por ¡¡Cheetah!!

Kriste Wigg en Cheetah
Kristen Wigg en el papel de ¡¡Cheetah!!

Aunque no hay confirmación oficial sobre la incorporación de Kristen Wigg para el papel de Cheetah en Wonder Woman 2, si podemos asegurar que la historia transcurre durante la guerra fría.




Deja un comentario