36 Edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (12-15 Abril)

36 Edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (12-15 Abril)

Sí, lo se… llego un poco tarde pero el blog tiene dos días de vida, ¿Qué más puedo hacer?

Bueno pues eso, acaba de inaugurase la 36 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, del 12 al 15 de abril de 2018 podremos recorrer todos los «stans» de esta prestigiosa feria, muchísimas novedades y actividades nos esperan.

En estas impresionantes ferias son el punto de encuentro de miles de fans que acuden a desvelar las novedades de sus editores favoritos, comprar nuevos cómics, conseguir firmas de sus dibujantes preferidos y cualquier propósito relacionado con el mundo del cómic. Los expositores vienen de todos los países del mundo a hacer marca, como no, pero gracias a ello no tenemos que desplazarnos para conocer un poco más de ellos en persona. Al mismo tiempo se configuran una gran cantidad de eventos como presentaciones, proyecciones, exposiciones y actuaciones. Esta feria al igual que la mayoría en otros sectores aportan a la ciudad que les da techo una gran cantidad de dinero que provienen de aquellas personas que acuden a la ciudad a razón de la feria en cuestión.

En el transcurso de los días que dura la feria acuden muchos visitantes disfrazados de sus personajes preferidos consiguiendo en mucha ocasiones que sus fotografías den la vuelta al mundo dado los espectacular del disfraz o el cosplayer si es el caso.

Cerca de 200 expositores repartidos en 3 palacios de este impresionante complejo que tiene Barcelona. Venidos de todo el mundo nos mostrarán todas sus novedades, si quieres saber si tu editorial favorita estará presente pincha aquí.

En cuanto a Wonder Woman se refiere, este salón del cómic ofrecerá una proyección de la película «Professor Marston and the Wonder Woman»  entre las 13:30 y las 15:50, en el auditorio (Palacio 5). Hay que decir que será en VO  y +18.

El profesor Marston y Wonder Woman
Professor Marston and the Wonder Woman

La entrada para entrar al Salón del Cómic costará entre 8-10€

https://www.comic-barcelona.com/

 

Deja un comentario