Película de Wonder Woman «La Mujer Maravilla»

Eso es, ¿estás cansada de ver películas de superheroes machotes? Peliculas de Spiderman, Supermán, Capitán América entre otro y ¡¡Ya estás arta!! o harto, aquí no se discrimina a nadie. La última pelicula de Wonder Woman, en 2017, protagonizada por la actriz isralí Gal Gadot ha revolucionado en mundo de los superheores del público femenino. Esta película junto Batman Vs Superman y la Liga de la Justicia han conseguido que muchas mujeres y niñas se indentifiquen con este ideal de mujer fuerte, lista y decidida además de firmes y nombles valores. Ya solo queda esperar el estreno de Wonder Woman 2 en 2019.


Wonder Woman en Batman Vs Superman

En esta película emitida en 2016, Batman culpa a Superman de la muerte de muchas personas inocentes entre los que incluye trabajadores de su propia empresa a consecuencia de los combates de Clarck Ken contra los de su misma especia. Batman lo considera un mal para la humanidad y se decide a acabar con el. En esta fascinante historia se entrelaza la historia de Wonder Woman. Finalmente acaba de implicarse en la trama de la película haciendo una primera aparición espectacular.

Última película de Wonder Woman

Durante 2017 se emitió la película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, una bella actriz israelí. La historia transcurre en los orígenes de la Mujer Maravilla y su vida en la isla Paraíso, su crecimiento y aprendizaje en arte de  la lucha. Viven ajenas al mundo exterior de los hombres, hasta que durante la Segunda Guerra Mundial el capitán Trevor se estrella en la isla perseguido por los alemanes. Diana, la princesa de las amazonas decide embarcarse en la aventura de ir a ayudar a los humanos para acabar con el mal que ha provocado el conflicto más grande de la historia.

Wonder Woman en La Liga de la Justicia

En esta increíble película emitida en 2017, Batman, aúna esfuerzo en reclutar diferentes super héroes para crear la Liga de la Justicia «Ligue of Justice». La razón es una invasión de seres que provienen de otro mundo y vienen a conquistar el mundo. En esta película Superman juega un papel mi importante dentro del guión.

¿Cuándo se estrena Wonder Woman 2?

Ya es una realidad, nuestra querida Diana Prince (Gal Gadot) la veremos nuevamente en la gran pantalla en el estrenos de Wonder Woman 2. La fecha que se ha publicado recientemente es el 13 de diciembre de 2019, aunque también es cierto que hay otras informaciones de que hablar para el mes anterior, noviembre. En esta nueva película parece ser que transcurrirá durante la Guerra Fría y se enfrentará a la super villana Cheetah (mujer tigresa) encarnado por la actriz Kristen Wigg.